Forum Discussion

rrainymars's avatar
6 years ago
Solved

sims 4 en ps4

Hola!! Tengo el juego de los sims 4 comprado por origin para pc, y ahora quiero jugarlo en la ps4, es posible jugar con la misma cuenta o tengo que volver a comprar el juego? 

• Hola @rrainymars 

He movido este hilo al tablón de Los Sims 4 ya que estaba abierto en "otros juegos de FIFA". Recuerda de publicar siempre en el lugar adecuado para asegurarte de recibir la contestación correcta 🙂.

Ten en cuenta que cada plataforma es completamente independiente, por lo tanto las compras que hagas en Origin no son trasladables a PS4 y viceversa. Dicho esto, si ya dispones de Los Sims 4 para PC me temo que tendrás que hacerte con él en PS4 si quieres disfrutarlo ahí también.

- Antonio

6 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 years ago

Hola @rrainymars 

He movido este hilo al tablón de Los Sims 4 ya que estaba abierto en "otros juegos de FIFA". Recuerda de publicar siempre en el lugar adecuado para asegurarte de recibir la contestación correcta 🙂.

Ten en cuenta que cada plataforma es completamente independiente, por lo tanto las compras que hagas en Origin no son trasladables a PS4 y viceversa. Dicho esto, si ya dispones de Los Sims 4 para PC me temo que tendrás que hacerte con él en PS4 si quieres disfrutarlo ahí también.

- Antonio

• Sanvpc's avatar
    Sanvpc
    6 years ago

Una consulta en Sims4 Ps4 se puede visitar supermercados, gimnasio y otros ya que solo esta en mi casa. Y cuando va al trabajo no se ve, Gracias

• el juego de ps4 es igual que el de pc, no se pueden visitar supermercados, gimacio si, tienes que ir a la vista del mapa y clickear algun gimnacio, cada ciudad tiene uno, sobre el trabajo depende el trabajo, solo puedes ver los sims en los trabajos que incluye la expansion a trabajar y no se si alguna otra mas, en los otros no puedes ver ni controlar el sims

• Hola Antonio pero abría que comprar solo el juego base  y así se podría conectar la cuenta EA y así no perder los packs de contenido que uno ya adquirió a través de origin  ? 

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    4 years ago

no se puede, debes comprar todo para la plataforma deseada, tampoco se puede transferir la partida

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago

@AerisValentineHV  ha escrito:

no se puede, debes comprar todo para la plataforma deseada, tampoco se puede transferir la partida

¡Eso es!

- Antonio 

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,375 PostsLatest Activity: 3 days ago