Forum Discussion

MissDulce's avatar
3 years ago
Solved

Sims 4 no me sale gratis

Hola buenas, se supone que los sims 4 estan gratis a patir del 18 de octubre, pero me meto en la pagina y me sale que tengo que pagar 20 euros para descargarlo. Se supone que tengo cuenta en EA y en Origins pero no me sale gratis, no se si tengo que pagar lo del EA o que tengo que hacer para poder descargarlo.

6 Replies

• Hola @MissDulce,

Bienvenid@ a la Comunidad,

Efectivamente, como @AerisValentineHV lo señala, el juego base de Los Sims 4 estará disponible para descargarlo gratis desde el 18 de octubre de 2022*. Para encontrar más información respecto a esto puedes revisar: JUEGA GRATIS A LOS SIMS 4 A PARTIR DEL 18 DE OCTUBRE.

¡Saludos!

*El contenido adicional requiere una compra independiente y todas las actualizaciones del juego básico. Es posible que se necesite una cuenta de la plataforma correspondiente, conexión a Internet y una Cuenta EA. Sujeto a restricciones de edad.

• hola, pues hoy es 25 de octubre, y no puedo descargar LOS SIMS 4 juego base, todo lo que encuentro son paquetes y lógicamente ninguno es gratis. No aparece disponible la descarga de LOS SIMS 4 (juego base). En fin'

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Hola @chelaarjona,

¿Dónde estás intentando descargarlo? ¿Nos podrías mandar una captura de pantalla de lo que te aparece cuando buscas Los Sims 4?

Quedo atenta a tu respuesta,

Saludos.

• Hola, estaba en la app origin, buscando en la tienda y no aparecía el juego básico. Ahora he vuelto a entrar y si aparece, ya lo estoy descargando.

Muchas gracias por contestar

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Discusión General

Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.Latest Activity: 22 days ago
1,452 Posts