Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago
Solved

sims 4 no muere

Llevo dias (dias reales).

con el aviso de que mi sims va a morir de vejez, mi otro sims que también está anciano alcanzó sus días y se murió primero.. de hecho ya lo tengo hasta de fantasma viviendo en mi unidad. Al contrario de mi sim. ¿será inmortal? no lo quiero matar. quiero que se vaya solo.

• @AVS8810,

A veces algunos Sims pueden vivir un poco más de la cuenta (como las personas, no todas mueren con la misma edad) Espera un poco más y el Sim debería morir. Me paso lo mismo con una Sim y duró bastante, pero finalmente murió.

12 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • esteftorres's avatar
    esteftorres
    Rising Newcomer
    5 months ago

me pasa lo mismo!! el hijo ya esta por envejecer y ella sigue en juventud! ya no se que hacer. la deje afuera dos dias y estaba a punto de congelacion y no moria! sali del juego volvi a entrar y estaba normal al 100 todo. le hago pasteles y no da la opcion de soplar velas solo celebrar! ya no se que hacer 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 months ago

¡Hola! Voy a cerrar el post ya que es de 2017. Recuerda que siempre puedes crear uno nuevo en la sección correspondiente.

- Antonio

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,377 PostsLatest Activity: 2 days ago