Forum Discussion

EvaSvdr's avatar
EvaSvdr
Rising Newcomer
5 days ago
Solved

Sims 4 para android?

Recién me apareció una app que dice ser Los Sims 4 en play store, pero es real? No he escuchado nada al respecto después de que Los Sims Móvil desapareció.

Adjunto una imagen de la play store.

• Hola, EvaSvdr​ 

Me temo que Los Sims 4 no ha sido anunciado para Android, por lo que debe ser un juego falso / fake.

¡Muchas gracias por el aviso!

- Antonio 

2 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 days ago

Hola, EvaSvdr​ 

Me temo que Los Sims 4 no ha sido anunciado para Android, por lo que debe ser un juego falso / fake.

¡Muchas gracias por el aviso!

- Antonio 

• puedes ver en la play store el desarrolador, si es un nombre diferente a ea o parecido no es oficial, puede ser falso (un juego que podria ser engañoso o desarrollado por alguien sin permiso de ea) o puede ser tambien desarrollado por un fan aunque no creo que ea lo autorice, pero oficial no es

edit: acabo de ver la imagen y por el nombre del desarrollador efectivamente no es oficial ya que el desarrolador oficial es ELECTRONICS ARTS el cual te dejo el link para que revises que juegos tiene para android y para que otras personas puedan asegurarse de descargar algo oficial: https://play.google.com/store/apps/dev?id=6605125519975771237&hl=es_CL 

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Discusión General

Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.Latest Activity: 1 day ago
1,455 Posts