Forum Discussion

Tetty_LPS's avatar
Tetty_LPS
Rising Novice
6 months ago

Sugerencia MUY necesaria.

Vengo a pedir, que digo pedir, a suplicar, que por favor añadáis a la interfaz del juego un modo oscuro. Las personas sensibles a algunos tipos de iluminación o con problemas de migraña (yo sufro de ambos) eso de tener la interfaz blanca es muy pero que muy molesta. ¿Bajar el brillo sería una solución en lugar de que ustedes añadan esa opción en la interfaz? Pues no es una solución ya que oscurecer todo el juego hace que te dejas la vista. A día de hoy uso un mod para poder poner la interfaz oscura, pero me gustaría que fuera algo que tenga ya el juego y no tener que depender de que el creador del mod quiera actualizarlo cada vez que se rompe. Por favor, lo suplico, pongan la opción modo oscuro para poder quitar ese blanco molesto de la interfaz. Por lo demás estoy contenta con el juego, cierto es que aún hay muchos bugs pero es algo que poco a poco vais solucionando. Si os sirve de algo, deciros que como muchos seguramente, he invertido mi dinero en 80 paquetes del juego y solo pido un modo oscuro. Gracias.

2 Replies

• Dan_0nino_0's avatar
    Dan_0nino_0
    Seasoned Vanguard
    6 months ago

apoyo la idea porque además con algunos shaders no se ve bien la interfaz.

• apoyo la idea, me suelen molestar los menu blancos, en lo que es posible, movil, paginas, app siempre utilizado modo oscuro, ojala el sims 4 lo incluya algun dia pronto

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,369 PostsLatest Activity: 4 days ago