Forum Discussion

AerisValentineHV's avatar
7 years ago

Sugerencia para el CAS

Me gustaria que hicieran alguna actualizacion para el sims 4 que permita en el CAS de una sola ves poner un atuendo en varios estilos o en todos a la ves

por que si uno quiere por ejemplo que un sims utilize de diario cierta bluza y cierto pantalon y tambien ocupe de deportivo, despues de ponerselas el diario hay que seleccionar ropa de deporte y buscar dicha bluza y pantalon, es decir, hay que hacerlo manual y es tedioso hacer esto en cada estilo que uno desee ponerle lo mismo

2 Replies

• Hola, @AerisValentineHV:

¡Gracias como siempre por compartir tus sugerencias con la comunidad! 🙂

Si entiendo a lo que te refieres, ¿lo que te gustaría es una herramienta de 'copiar' estilos, por ejemplo?

Saludos,
    -Mai
  • @EA_Mai si, los atuendos de cada estilo, por ejemplo de alguna forma que se pueda copiar lo que tienen en diario, si deseo en dormir, formal, ejercicio, en lo que desee para no buscar cada cosa en el cas en cada estilo

yo lei que se puede hacer con un mods pero me gustaria que EA incorporase en el juego

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Discusión General

Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.Latest Activity: 5 days ago
1,451 Posts