Sul sul Pregunta De Métodos De Revivir.
Hi Amigos Y amigas amantes de los sims saludos quería preguntar algo que me ha estado dando vueltas por la cabeza y no sabía si alguien me pueda ayudar pero aquí les dejo las cuestión.
Uno de mis sims se murió y lo revivi con la Ambrosia, me tarde pero quería saber si ese era el único método de revivir a un sim o había mas, así que si alguien sea tan amable de responderme cuáles son todos los métodos actuales en 2025 de revivir a un sim y que se necesita para llevarlo acabo plis y si es de alguna expansión y también para los animales perros, gatos y los de vida en el pueblo y rancho de caballos todos asta los caballos plis me harían el día se los agradecería mucho saludos simers de corazón ❤️.
Sul Sul, GamerPro1515
Como mencionó FrutosoSilanes , otra forma de hacer que los Sims resuciten es usando el Libro de la Vida, pero debe hacerse antes de que los Sims mueran, o ya no será posible. Digamos que es una especie de seguro de vida.
La idea es capturar sus vivencias en El Libro de la Vida, que servirá para devolverlo a la vida cuando sea un fantasma. Para ello se necesita convertir a un Sim en un escritor experto para que pueda capturar las vidas del resto de Sims en un libro, y todos esos Sims serán los que queden protegidos ante la muerte.
Aparte de las dos opciones mencionadas, está la de el Pozo de Los Deseos, para la cual necesitarás el pack de contenido Jardín Romántico.
En cuanto a los animales, existe la opción de darles la golosina de Ambrosía para devolverlos a la vida.
¡Espero que esto os haya sido de ayuda!
- Elvira