Forum Discussion

BeaJorque's avatar
4 years ago
Solved

Tranferir objetos de unidades domesticas

Hola amigos, tengo una pregunta. Como puedo transferir objetos entre unidades domesticas ? Mi Sims se cambión de casa y no pudo llevarse sus premios profesionales u.u 

GRACIAS !! :D

• @BeaJorque ,

En ese caso, no es posible hacerlo. La única solución sería mudar a toda la familia a la casa del Sim independizado, recuperar los objetos del modo construir y volver a instalar al resto de la familia en la casa original.

También puedes comprobar si los objetos se pueden añadir al inventario del Sim, aunque en el caso de las recompensas profesionales no suele ser así.

6 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

@BeaJorque ,

He movido el post al tablón de Los Sims 4.

Si quieres evitar que tu familia pierda objetos al mudarse, puedes usar el inventario familiar.

Al entrar al modo comprar, selecciona el objeto que quieras guardar y, en el menú de abajo en la pantalla (el mismo desde el que se elimina un objeto), pulsa sobre la opción "Colocar en el inventario":

Para recuperar los objetos del inventario familiar después de mudarte, selecciona el inventario familiar en el modo comprar:

• BeaJorque's avatar
    BeaJorque
    4 years ago

Es que solo uno de los sims se cambió de casa. Entonces las cosas no se movieran de la unidad anterior. Eran objetos de profesión doctor. 

GRACIAS !

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

@BeaJorque ,

En ese caso, no es posible hacerlo. La única solución sería mudar a toda la familia a la casa del Sim independizado, recuperar los objetos del modo construir y volver a instalar al resto de la familia en la casa original.

También puedes comprobar si los objetos se pueden añadir al inventario del Sim, aunque en el caso de las recompensas profesionales no suele ser así.

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,334 PostsLatest Activity: 23 hours ago