Forum Discussion
Juego en PS4 y no tengo MODS aparte que acabo de descubrir que dentro del juego si voy a opciones -> Música, la mayoría de canciones estás dejaron de funcionar o no pueden reproducirlas.. y eso que tengo la última actualización del juego
Por ejemplo: voy a la Radio y pongo música Clásica.. pues no sé escucha nada y en Opciones fueron removidas todas las musicas
@Gamer_Gabry-12 Si el problema persiste luego de borrar los archivos temporales hay un informe abierto en el foro en inglés donde puedes dejar un "Yo también" en el primer post:
Sims showering in their underwear? No CC (Sims se duchan en ropa interior)
Aunque es probable que el fallo desaparezca luego.
- 7 months ago
Probaré esa opción de borrar el juego y volverlo a descargar porque lo de borrar el Caché no tengo ni idea de cómo hacerlo ahora mismo. ya te avisaré si funcionó.
- LixyQuinn1707 months agoSeasoned Ace
@Gamer_Gabry-12 Lo de borrar la caché o eliminar los archivos temporales es solamente hacer lo siguiente:
- Apagar el PS4
- Desconectar de la toma de corriente.
- Esperar algunos minutos y luego
- Volver a conectarla a la toma eléctrica.
Eso es todo lo que tienes que probar. Si borras el juego y lo vuelves a descargar perderás el progreso y tus partidas guardadas.
Si continúan los Sims duchándose con ropa interior podrías dejar un "Yo también" en el siguiente post:
Sims showering in their underwear? No CC (Sims se duchan en ropa interior)
Para que lo revisen pronto.
About Los Sims 4 Discusión General
Recent Discussions
- 56 minutes ago
- 7 hours ago
- 4 days ago
- 5 days ago