GITANAMORENNANew Novice12 years agoYo cree el personaje en los sims 4. el demo. como empiezo a jugar?
Featured PlacesLos Sims 4 Discusión General Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.Latest Activity: 3 days ago1,472 Posts
Los Sims 4 Discusión General Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.Latest Activity: 3 days ago1,472 Posts
Recent DiscussionsFalta de respuestas a las preguntas realizadas El dia lunes hice en la seccion de Problemas Tecnicos varias preguntas para responder a varios problemas que tengo. Una de las preguntas fue sobre si los usuarios de este foro de Los Sims conocen a ...Tengo dos mundos repetidos Ayer compré dos packs de expansión de Los Sims 4 y los mundos que incluyen me aparecieron repetidos, no tengo mods, solo cc. Ya usé la opción reparar y sigue igual. Inquilinos "Se alquila" no pagan el alquiler Hace un año que comencé está misma discusión, y hace un año que sigue rota está expansión. Juego en ps5 por lo que noe digáis que quite moods ni historias..los de consolas somos unos desgraciaditos. ...Como planificar una escapada personalizada en los sims 4? Hola comunidad . intente planificar una escapada personalizada en los sims 4 y no pude... porfavor alguien me podria explicar?adjunto foto y doy puntos - Muchas gracias ¿Cómo encontrar una Sim específica en la Galería usando una imagen? ¿Alguien sabe cómo puedo encontrar una Sim específica de la Galería usando solo una imagen? Tengo una foto de ella, y quizás fue una publicación popular. ¿Algún consejo o herramienta que pueda usar? ...