Forum Discussion

Batdi3ena's avatar
Batdi3ena
Seasoned Novice
2 months ago

El juego no me inicia por culpa del CC instalado

He estado toda la noche intentando reparar el juego e incluso lo he desinstalado y vuelto a instalar pero no me deja iniciarlo pues me sale que hay un error con x item de cc (aleatorio), he probado de eliminar ese item pero me da error con otro y así constantemente. Solo me inicia sin CC instalado pero nunca me había pasado esto ni me había dado errores el CC. Si sabéis como ayudarme para no tener que jugar sin nada de Custom Content lo agradecería. Merci!

3 Replies

• Batdi3ena's avatar
    Batdi3ena
    Seasoned Novice
    2 months ago

Hola! Muchas gracias por tu ayuda me ha funcionado y he encontrado el CC roto! 

• Hola Batdi3ena  Posiblemente cierto contenido personalizado ya no es compatible con la versión actual del juego.
    Revisa si el CC/Mods que utilizas tienen alguna actualización en el sitio web de sus creadores para funcionar correctamente.

Si tienes mucho CC o Mods prueba por lotes, es decir por grupos. En el siguiente enlace tienes una guía para aplicar el método 50/50

Método 50-50 

Espero ayude

About Los Sims 4 Mods & Contenido Personalizado

Obtén consejos de los expertos, solución de errores, tutoriales para mods / contenido personalizado y archivos de actualización de Los Sims 4 en nuestro foro.9 PostsLatest Activity: 13 days ago