ZeldrisXFL
3 months agoRising Newcomer
EL juego no me lee los mods
hola, he intentado de muchas formas pero no me salen los mods activos, no sé si es por "comprarlo" (estaba gratis en Epic) en la tienda de EpicGames, pero no me deja jugar con mods
hola, he intentado de muchas formas pero no me salen los mods activos, no sé si es por "comprarlo" (estaba gratis en Epic) en la tienda de EpicGames, pero no me deja jugar con mods
Hola ZeldrisXFL
¿Te refieres a packs o complementos del juego? Porque los Mods no se descargarían de Epic sino de las páginas de los creadores de Mods o contenido personalizado (CC) que son los que agregas a la carpeta de Mods en:
Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4 > Mods
O sea, Decidí agregar mods al juego para agregar más variedad. Seguí todos los pasos indicados, pero al final no aparecen dentro del juego. Probé las soluciones recomendadas, pero aún así no funcionó. Sospecho que podría estar relacionado con Epic, ya que al abrir el juego, se iniciará tanto EA como Epic.
ZeldrisXFL
Al abrir el juego desde Epic también se abre la EA app para ejecutar el juego, es normal.
Ahora bien para utilizar Mods en el juego debes activarlos dentro de las opciones del juego:
Luego una vez activados se incluyen en la carpeta de Mods en:
Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4 > Mods
(Sin comprimir y debidamente actualizados)
Podrías darle un vistazo a esta guía para más detalles pero si necesitas más información no dudes en preguntar.
Los Sims 4: mods, actualizaciones del juego y códigos de error