Forum Discussion

DaMoraJ's avatar
DaMoraJ
Newcomer
3 months ago

Error de mods?

Buenas, quiero reportar un problema y saber si hay alguna solución para esto, tengo los sims 4 hasta la última actualización, quise poner unos mods, los cuales son: SimNation Travel adicional a este para que funcione requiere el General Pie menus, tambien el de lenguage barriers, donde añade coches, licencias de conducir, pasaportes, pases de tren, además de poder aprender idiomas, sin embargo al ponerlos y abrir el juego funciona todo perfecto y no dan error o al menos no muestra alguno, sin embargo al querer usar cualquier computadora que le compré a mi sims no se ven las opciones para usarla, igual al darle clic a mi sims no aparecen las opciones para interactuar con el, alguien más le ha pasado con algún otro tipo de mods o alguna solución que pueda hacerse?

Cuando quito los mods funciona todo perfectamente

1 Reply

• Hola DaMoraJ​ 

No los utilizo pero, ¿coinciden sus versiones con la versión actual del juego?

Sus creadores deberían tener la información en sus páginas y la versión del juego la puedes ver en el archivo de "C:\Users\Usuario\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4\GameVersion.txt" o dentro del juego en la pantalla principal abajo a la izquierda sale así (esta versión es la actual)

About Los Sims 4 Mods & Contenido Personalizado

Obtén consejos de los expertos, solución de errores, tutoriales para mods / contenido personalizado y archivos de actualización de Los Sims 4 en nuestro foro.15 PostsLatest Activity: 2 days ago