i6gvyhsse5xcNewcomer1 month agoIiii Ufff jsHola que recomendación sa [Moved to The Sims 4 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM] Show More
EA_AntonioCommunity Manager1 month agoHola, i6gvyhsse5xc ¿Podrías aportar algo de info sobre lo que ocurre? - Antonio
Featured PlacesLos Sims 4 Mods & Contenido Personalizado Obtén consejos de los expertos, solución de errores, tutoriales para mods / contenido personalizado y archivos de actualización de Los Sims 4 en nuestro foro.Latest Activity: 7 days ago25 Posts
Los Sims 4 Mods & Contenido Personalizado Obtén consejos de los expertos, solución de errores, tutoriales para mods / contenido personalizado y archivos de actualización de Los Sims 4 en nuestro foro.Latest Activity: 7 days ago25 Posts
Recent Discussionsproblema mods Desde la última actualización, no me funcionaba correctamente la mayoría del cc, e incluso llego un punto en donde no podía abrir el juego. Borré el juego (habiendo hecho copia de seguridad) y pude e...Iiii Ufff jsHola que recomendación sa [Moved to The Sims 4 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM] Sims se quedan quietos y no responden desde la actualización Yo se que suelen surgir este tipo de problemas por MODS rotos o contenido personalizado, ya vacie mis carpetas y con ayuda del MOD CONFLICT DETECTOR logre ver que archivos estaban corruptos de mis CC...Mods: Qué son y Cómo evitar problemas En el juego de los Sims 4 los jugadores podemos añadir contenido y funcionalidades al juego, de varias formas: A través de la descarga e instalación de Actualizaciones, Pack o Kits Oficiales qu...me dice error seguí todos los pasos para instalar el mod mc center y cuando entro me dice que hay un error de desactualización o algo de la carpeta lo cual es imposible por ese el único que tengo descargado y me m...