Forum Discussion

NAHIAARILLA's avatar
NAHIAARILLA
Newcomer
5 months ago

NO ME CARGA EL JUEGO NO PUEDO JUGAR

te explico el problema un poco, básicamente yo he entrado al juego y me ha salido como un mensajito donde ponía hay un problema en la base de vídeo o algo así o base de pantalla, pero lo ignorado y continuado, que pasa yo me había descargado un reshade y un poco de cc entonces al ver que no me funcionaba y al ver que al ponerme a jugar no me dejaba ya que me salía como el personaje como que ya había entrado, pero de fondo me salía la pantalla de carga, como así parada como un bug entonces decidí quitar mi carpeta de mods para ver si era un problema de CC y me volví a meter al juego y efectivamente no es un problema de CC es un problema de lo que me ha salido antes y del reshade tampoco porque lo he borrado todo lo he desinstalado y tampoco funciona. Entonces quiero saber qué pasa le he dado a reparar, la opción de poder reparar el juego y tampoco, sigue igual no sé qué hacer.

A continuación he dejado las fotos para que puedas comprobar que me meto al juego y me sale abajo el personaje como que ya ha entrado la partida, pero realmente me sale la pantalla de carga y cuando me sale esa mensajito de objetos eliminados le estoy dando aceptar y tampoco me deja, va lentísimo y no me deja jugar ni me aparece nada. A ver si lo podemos solucionar.

Gracias

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Mods & Contenido Personalizado

Los Sims 4 Mods & Contenido Personalizado

Obtén consejos de los expertos, solución de errores, tutoriales para mods / contenido personalizado y archivos de actualización de Los Sims 4 en nuestro foro.Latest Activity: 2 months ago
23 Posts