Forum Discussion

zjlysdfwilde's avatar
zjlysdfwilde
Newcomer
2 months ago

No puedo ver mi contenido personalizado

Buenas, hace poco descargué Los Sims 4 a través del sitio oficial de EA. Cuando lo instalé todo estaba bien. Sin embargo, una vez que transferí mi antiguo contenido personalizado y lo junté con otros mods más recientes, no reconocía el contenido personalizado. Consideré que era un error, entonces traté de reiniciar el juego, desinstalar e instalar el contenido personalizado, ver tutoriales al respecto y etc. Cabe mencionar que los mods SI se activaban, sin embargo, el contenido personalizado, o por lo menos el que DEBERÍA salir al crear un sim (o sea en el cas) no lo muestra y mucho menos en la pantalla de inicio cuando enseña los mods y el contenido personalizado. Estoy recurriendo a este foro como última alternativa para salvar mi contenido personalizado, y les agradecería que me ofrecieran algunas soluciones debido a que lo intentado no funcionó.

1 Reply

• Hola zjlysdfwilde​ 

¿Lo tenías organizado en subcarpetas? Si es así, prueba a poner algo de ello en la carpeta normal sin meterlo en ninguna subcarpeta y ver si así aparece.

De todos modos comentas que los mods más recientes sí funcionan y lo que no aparece es tu contenido personalizado antiguo, puede ser que si es de hace tiempo ese contenido personalizado ya no funcione bien con las versiones actuales del juego y necesites ver si sus creadores ya lo actualizaron para que sea compatible. Intenta en las opciones del juego a cambiar la versión de DirectX a ver si hay suerte 🤞

About Los Sims 4 Mods & Contenido Personalizado

Obtén consejos de los expertos, solución de errores, tutoriales para mods / contenido personalizado y archivos de actualización de Los Sims 4 en nuestro foro.16 PostsLatest Activity: 2 days ago