Forum Discussion

campitos2890's avatar
campitos2890
New Novice
2 months ago

Problemas con Galerías & Pestaña de Misiones

Hola..! Desde ya hace un tiempo tengo problemas con mi juego. No puedo ingresar a la galería, intento conectarme pero no pasa nada solo carga. Luego También tengo un problema con las misiones de recompensas, desde la Tarea de la Parca no tengo acceso a este tipo de misiones.

Ya he hecho lo siguiente:

- Incluir sims4 en las excepciones de mi antivirus y firewall.

- Repare el juego varias veces.
- Elimine el cache de la EA App.
- Elimine la carpeta de Mods.

Y nada me ha funcionado..! AYUDA..!

2 Replies

• campitos2890 

Para intentar arreglar lo de las misiones prueba mover el archivo "AccountDataDB" que encuentras en la misma carpeta de Los Sims 4 en Documentos cortándola y pegándola en el escritorio mientras ejecutas el juego nuevamente para que éste genere un archivo AccountDataDB 'nuevo' sin posibles fallos y comprueba si reaparecen las misiones nuevamente.

Espero funcione ya que  La Misión fogonazo del pasado terminará pronto.

Saludo.

• Hola campitos2890

La Galería no está funcionando muy bien éstos días pero si te sucede desde hace tiempo podría ser por mods, antivirus o alguna otra razón.

Prueba eliminar el archivo localthumbcache de la carpeta del juego y si tiene algún archivo de Last exception vuelve a reparar sin tener mods en el juego. Lo recomendable es que cortes y pegues la carpeta de mods en el escritorio antes de reparar.

Crea una partida nueva para comprobar como va luego de reparar y probar sin nada de mods otra vez.

About Los Sims 4 Mods & Contenido Personalizado

Obtén consejos de los expertos, solución de errores, tutoriales para mods / contenido personalizado y archivos de actualización de Los Sims 4 en nuestro foro.9 PostsLatest Activity: 13 days ago