Forum Discussion

46e88d60dc85e2b6's avatar
46e88d60dc85e2b6
Rising Rookie
3 months ago

Fabricación de bebidas

Hace varios días que esta este error en: PUESTO DE ELABORACION DE BEBIDAS CON GAS GASEONISSIMI

En el cual funciona 2 veces y puede que a la tercera cuando vas a recoger las bebidas no da la opción de recogerla, clickeo y todo y no aparece el menú de recogida, la única manera es vender la maquina y volver a intentarlo. ARREGLENLO 

Juego de ps5

[Moved to The Sims 4 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]

2 Replies

• 46e88d60dc85e2b6​  Buenas, has probado a activar los cheats  y resetear la maquina?, porque he buscado en problemas conocido y no he encontrado nada parecido al tuyo.

Para abrir la consola de comandos has de pulsar los cuatro gatillos simultaneamente, se habilitara una zona de escritura y tienes que introducir testingcheats true. Una vez activado deberia salirte mas opciones en el menul radial cuando clickees sobre algo y entre ellas la de resetear el objeto.

• 46e88d60dc85e2b6's avatar
    46e88d60dc85e2b6
    Rising Rookie
    3 months ago

Hola, no y no lo hare, no puedo abrir los comando porque estoy sacando un trofeo de ps5 y si abro los comando me quitan la posibilidad de continuar con los trofeos y debo iniciar una nueva partida

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,690 PostsLatest Activity: 3 hours ago