Forum Discussion

AnaKStrange's avatar
AnaKStrange
Seasoned Newcomer
12 hours ago

¡No tengo Expansiones!

Hola buenas,

La verdad es que escribo aquí como último recurso porque estoy desesperada. Tras la actualización reciente que ha habido del juego base, el juego ya no es capaz de leer las expansiones, dice que no las tengo adquiridas cuando SÍ ESTÁN INSTALADAS y están posicionadas en la carpeta correcta del directorio del juego.

He reparado, desinstalado, vuelto a instalar, reiniciado el pc, reiniciado la APP de EA, reparado la APP de EA... vamos, TODO lo que está en mi mano y el error sigue estando. Aquí adjunto pruebas de cómo se me ve el juego y también pruebas de que tengo esos packs adquiridos e instalados.

La verdad es un error que me mosquea bastante porque antes de la actualización reciente del juego base jamás me había pasado esto.

Gracias.

1 Reply

• Hola AnaKStrange  :

Siento, que no te aparezcan tus pack.

A veces tras las actualizaciones, otros programas como el antivirus, cortafuegosetc, impide que inicie o  funcione el juego correctamente.

Podrías comprobar, si realizando los siguientes pasos (todos por favor), te aparecen:

1. Eliminar la caché de la EA app (como indico aquí)
      Asegurate , que desde el administrador de tareas este cerrado el proceso EA Background Service ( Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador de tareas) 
    2. Añade los Sims 4  y EA app a:
    3. Comprueba que entre las aplicaciones que se abren al iniciar el pc, EA app este desactivada.
      (Da  a Windows + I, se abrirá la Configuración,  da a apartado Aplicaciones >> Inicio. Aquí podrás ver una lista con todos los programas que están configurados para iniciar sesión automáticamente al arrancar el PC)
      • Si estuviera activada, desactiva la, y reiniciar el pc.
      • y cuando inicies, Entra en EA app iniciando sesión manualmente.
    4. Comprueba que no tengas alguna actulización de Windows  pendientes.
      Para ello, puedes Da a la tecla Windows +i >> ve y da arriba a la derecha a 🔄Windows Update. Si tuvieras alguna da actualizar.

Te dejo enlaces que pueden ser de utilidad, por si tienes algún controlador o actualización pendiente:
    5. Finalmente entra en el juego y comprueba si te aparecen,
      Sino fuera así sigue los pasos  de como: Buscad los complementos (Pack/DLCs) del juego (como indico aqui)

Recuerda que es recomendable antes de cualquier proceso, primero hacer una copia de seguridad como describe Aquí@EA_Abril

Coméntanos si luego de esto te aparecen en el juego , por favor.

Espero te  funcione.
    Un saludo😊

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,296 PostsLatest Activity: 27 minutes ago