¿Cómo recupero mis partidas en Los Sims 4?
¡Hola!
Sé que para enviar las partidas de un ordenador a otro debo copiar la carpeta saves en el nuevo, pero no funciona. Voy a explicarlo con detalle:
En diciembre de 2021 cambié de ordenador y trasladé todo al nuevo. Este nuevo ordenador ha funcionado bien en todo su primer año, pero hace un mes empezó a mostrar fallos que por lo visto le venían de fábrica. Como el fallo era en la pantalla, no pude trasladar nada de mi información a un disco externo antes de llevarlo al servicio técnico, y el servicio técnico borró todo lo que tenía.
Dentro de lo malo, tengo una versión de Los Sims 4 de mayo de 2021 en un pendrive. He copiado y pegado el contenido de la carpeta de saves en el ordenador ya arreglado, pero cuando entro al juego solo me da la opción de crear partida nueva. Cuando entro en la biblioteca aparecen los cuadritos con la opción de las viejas familias que subía (aparece un cuadrito y el nombre de la familia), pero no aparece la imagen de cada familia, en su lugar solo hay una X cubriendo el cuadrito. Comparto captura para que se entienda mejor. Además, cuando clico en cada familia me dice que no se ha podido encontrar el objeto.
También han vuelto a aparecerme las horas jugadas antes de entrar al juego.
¿Hay alguna solución? ¿Por qué ocurre? Les agradezco si me ayudan. 😳