5 years ago
¿DONDE ESTA MI TITULO?
Buenas, vereis hace un tiempo inscribi a 4 de mis Sims en la universidad, 2 en cada una de ellas. El caso es que cuando se graduaron solo pude asistir a la graduacion de 2 de ellos ya que habia panta...
Hola @Anab282 ,
A los Sims no les dan un título físico como en Los Sims 2 o Los Sims 3. La información de su titulación aparecerá en el panel de Simología.
Buenas @fons_garmo , he estado investigando un poco en algunos videos de gente que juega con la expansion y si que hay titulo fisico. En este video se muestra perfectamente:
En el minuto 19:35 enseña que en el inventario de su Sim hay un titulo universitario, ademas le salto un mensaje indicando que lo tenia, pero a mi en su momento no me salto ningun mensaje ni nada. En el video le dan el diploma sin ni siquiera haber ido a la graduacion ya que no le salto el mensaje para ir. A mi si me salto un mensaje para ir a la graduacion pero como dije anteriormente no me dieron diploma con ninguno de mis 4 Sims y solo 2 de mis Sims recibieron foto de graduacion.
@fons_garmo Si, si que tengo, pero son todos hechos a partir del juego base, es decir, que no necesitan de ningun pack o expansion, ademas esta todo actualizado y cada poco voy limpiando la carpeta. ¿puede que se trate de un bug del juego?