Forum Discussion

Marifairy's avatar
Marifairy
Seasoned Rookie
1 year ago
Solved

¿El Archivo UserSetting.ini se puede transferir a otra pc?

Hola simmers, 🙌 tengo nueva pc para jugar y se que la actualización del 18/09 mejoró cositas del juego, pero al entrar a investigar las novedades de la actualización, me ha llamado la atención: sobre "el mantener una copia de seguridad de tu archivo Electronic Arts > Los Sims 4 > UserSetting.ini después de completar cada hito del evento de Los Sims 4 para asegurarte de que las recompensas que hayas reclamado no se pierdan." cita de la pagina de simscomiunity. 

⭐ Mi pregunta: ¿puedo copiar/guardar ese mismo archivo en mi nueva pc?

• Hola @Marifairy 

Sí, sin problema 🙂

Al igual que con las partidas, fotos, etc, también puedes copiarlo y pegarlo en tu pc nuevo, sólo asegúrate de que es en la ruta correcta para que las recompensas aparezcan 😊

2 Replies

• Hola @Marifairy 

Sí, sin problema 🙂

Al igual que con las partidas, fotos, etc, también puedes copiarlo y pegarlo en tu pc nuevo, sólo asegúrate de que es en la ruta correcta para que las recompensas aparezcan 😊

• Marifairy's avatar
    Marifairy
    Seasoned Rookie
    1 year ago
    @NoikaSims muchísimas gracias!! ♥ ya estoy guardando todo para transferir mis savefile

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 years ago
12,614 Posts