Forum Discussion

mmrodz's avatar
mmrodz
Not applicable
19 hours ago

¿Empezar de nuevo?

Tengo una cuenta generacional y ahora mismo me encuentro con una pareja casada y gemelos. El problema viene cuando intento cambiarles la ropa o algo, que al salir me dicen que acaban de comenzar una relación y los hijos hasta desaparecen de la casa. No entiendo qué pasa, me asusta perderla. Llevo años con la cuenta. Ya algunas fotos están en negro y a veces mis Sims se quedan quietos, pero se mueven como si tuviera activado el 2x 😭 no se que hacer (juego en PS5, que no tengo mods ni CC ni nada de eso. Solo expansiones del mismo juego) 

1 Reply

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    8 hours ago

mmrodz​ Buenas, hay un fallo con el cas que cambia las relaciones entre otras cosas. Por lo que te aocnsejo que evites entrar en el hasta que lo parcheen. Las fotos presunpongo que son sacadas por ti, ya había un fallo con eso, pero se supone lo habían arreglado. Si son las que tienes expuestas prueba a cargarlas de nuevo. Sacalas del expositor y vuelve a ponerlas a ver si se soluciona pero no creo. Lo de los sims se queden quietos suele pasar mucho si tienes mucho contenido instalado, expansiones objetos y tal, cuanta más cosas más calcula el juego peor van las rutas de búsqueda. Duele admitirlo pero el motor gráfico actual ya no da más de si. 

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 8 hours ago
12,757 Posts