Forum Discussion

bxnwb27gui1v's avatar
bxnwb27gui1v
Seasoned Newcomer
2 months ago

¿Los trucos han cambiado?

Estaba jugando a los Sims4, puse el "testingcheats true" como siempre, se habilitó pero cuando quise hacer desaparecer un objeto, la opción no aparecía entre las tantas, con suerte la de reiniciar y ponerla en la cabeza, lo mismo con otras, la de comprar piezas de mejora, desapareció, muchas opciones para obtener las semillas, transformar o demás no están, además hoy quise adelantar un embarazo, puse el código de siempre y nada cambio, y lo probé varias veces, nada.

He pensado en desinstalar y reinstalar el juego, pero no lo sé verdaderamente. Y todo empezó desde la última actualización.

¿A alguien más le ha pasado lo mismo?

2 Replies

• Hola bxnwb27gui1v​ 

No suelo utilizar trucos, así que no recuerdo todas las opciones que comentas, te comentaré sobre lo que recuerdo.

Las piezas de mejora se pueden comprar desde hace un tiempo en el ordenador, pero las semillas para poder comprarlas supongo que no sería suficiente sólo con ese truco, necesitarás también los de desbloquear objetos ocultos y probablemente un sim con jardinería a nivel 10 que las tenga desbloqueadas.
    Transformar sólo me aparece simagreste pero no recuerdo que hubiese más.
    El truco que dices del embarazo creo que es uno de los que "quitaron" hace muchísimos años y ahora para funcionar es necesario tener instalado un mod, pero puedo estar equivocada. Si lo tienes instalado, es posible que haya quedado desactualizado.

Siento no poder ser de ayuda, espero que si alguien juega con trucos se pase a comentar y pueda ayudarte.

• bxnwb27gui1v's avatar
    bxnwb27gui1v
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Tranquila, me has dado más respuestas que muchos

Con respecto a lo del embarazo, no es un mod, decidí dejar los mods y jugar con el juego base y expansiones, de lo que hable son unos códigos, estos son específicos ya sea para elegir el número de bebés que quieras que tú Sin tenga, si será niño o niña o que el embarazo vaya más rápido

Los uso normalmente por qué esperar tanto para que den a luz me aburre

También lo de las piezas de mejora, era una opción que te salía si dabas click al Sim al mismo tiempo que apretabas la tecla Mayús, solo era para obtenerlas sin gastar nada

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,588 PostsLatest Activity: 34 minutes ago