Hola
@Marinievesmb93 ,
En ese ordenador el juego se ejecutará correctamente. Sin embargo, ten en cuenta que los iMac no son ordenadores diseñados estrictamente para juegos y el rendimiento siempre será algo menor, ya que algunos de los componentes que usan son similares a los de un ordenador portátil. Además, con esas características el juego no se ejecutará a 5K (que es la resolución nativa del iMac) sino a un reescalado a 1080p
La versión de macOS de Los Sims 4 funciona correctamente, aunque la versión de Windows por lo general ofrece mejor rendimiento en un PC con características similares.
Los errores pueden ocurrir tanto en Windows como en Mac, por lo que yo no me preocuparía mucho en ese aspecto, pero si que es cierto que el juego funciona mejor en Windows. macOS es un sistema genial, pero no está diseñado para juegos y los iMac tampoco lo están.
No se cuales son tus otras necesidades, pero si lo quieres usar sobre todo para juegos, mi consejo es montar un buen PC, que costará menos que el iMac y ofrecerá bastante más rendimiento. Y estoy escribiendo esto desde un Mac, me encantan los Mac y me encanta Apple, pero estos ordenadores no son máquinas demasiado recomendables para ejecutar ningún juego.