Forum Discussion

galacsies's avatar
11 months ago

¿Objetivos bug en el modo situaciones? - Problemas parentales

Hola, he empezado a jugar al modo Situaciones de Los Sims 4 y al empezar la situación de Problemas Parentales todo parecía ir bien y progresando a diferentes velocidades, en ocasiones algunos de los objetivos tardaban más en completarse aunque los Sims los realizasen pero al hacerlos un par de veces contaban igualmente. Al llegar al punto donde tienes que cumplir las aspiraciones de los niños, se ha quedado atascado en (1/2) desde hace varios días in game y el repetir las aspiraciones no hace que cuenten tampoco. He completado 3 aspiraciones distintas en ambos niños, maxeando todos los niveles, y ninguna cuenta. Me pasa algo parecido con el objetivo opcional de leer en la biblioteca, tuve a los niños leyendo diferentes libros por completo e incluso a los padres leyendo para los niños y ninguno llegó a contar - de manera aleatoria también cambió a (1/2) pero no he conseguido que avance desde entonces. He estado buscando en internet e incluso este foro y parece que estos problemas ya existían en 2022. ¿Alguna solución?

2 Replies

• Hola @galacsies 🙂

Parece que sí que es parte del bug que hay actualmente con esa situación y no he encontrado alguna manera de solucionarlo mientras lo arreglan ☹️

Si quieres en este hilo puedes darle a Yo también para darle más visibilidad al problema, y recuerda que si quieres comentar allí para dejar tu caso debe ser en inglés: [OPEN] Parenting Predicaments : Aspiration Won't Complete (1.95)

Espero que se solucione pronto.

• sobeltran's avatar
    sobeltran
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

A mi me pasa lo mismo. 

He llegado a la adolescencia y hay uno de los objetivos de cumplir una aspiración que no consigo cumplir. He cumplido 3 aspiraciones, he ascendido en un trabajo para adolescentes como indican en la solución de el foro que refieren pero no hay manera. Ahí se ha quedado. 

Jamás he usado mods ni cc para evitar problemas. Frustrante. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,586 PostsLatest Activity: 23 hours ago