Forum Discussion
Acabo de jugar y me pasa lo mismo... Veo a varios caminando en ropa de baño pero tristes! jajaj (cualquier edad, desde niños a ancianos, pero todos caminando medios deprimidos). Y en mi caso no tengo expansión de las estaciones. Y siempre juego sin que transcurra el tiempo 🤔
- 5 years ago
No me hagan mucho caso, pero esto pasa por alguna acción del barrio, no sé cuál, puede ser la de amor libre o aquella del Ejercicio, ya que esto de que anden desnudos solo pasa con Sims que andan corriendo por ahí y no en todos los barrios.
Bueno, es una conjetura pues esto yo no lo veía hasta que me decidí a comprar Vida Ecológica, por eso no lo vi tan problemático, pero si algunos nos pasa y a otros no, probablemente si sea un bug.
- MAJADAHONDAPS35 years agoRising Hotshot@Caths21 a lo mejor es por lo de amor libre ya que es mi plan de accion del barro favorito y siempre que pueda lo pongo en todos los barrios que pueda, la de ejercicio no suelo usarlo ya que muchas de las mujeres que yo uso las pongo vagas, como sea por eso es muy raro que ir en cueros cuente como amor libre que hay niños jugando.
- MAJADAHONDAPS35 years agoRising Hotshot
- Robrark305 years agoSeasoned Traveler
Ya veo. No, creí que era lo que veía también pero a ti si literalmente andan desnudos :O En mi caso no se por que todos aparecían en ropa de baño y tristes caminando por el barrio. Aunque ya no se repite tanto.
- 5 years ago
a mi esto me sucede igual en mi juego, antes me sucedia con mas frecuencia, ahora ya no me pasa tan seguido pero si hay momentos que veo pasar sims desnudos en cualquier barrio hasta en los barrios de vacaciones como selvadorada
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 13 hours ago