Forum Discussion

Rubygamgee82's avatar
Rubygamgee82
Seasoned Rookie
5 years ago
Solved

¿Qué pasó con el Tutorial?

Hola Simmers,

Antes que todo, me disculpo si mi pregunta no corresponde a esa sesión del foro. He buscado y no he encontrado algo que se parezca a lo que me ocurre.

Llevo varios años jugando Sims 4, sin embargo durante varias semanas lo dejé de hacer debido a que mi Notebook ya no lo soportaba. Finalmente, hace unos días adquirí un equipo nuevo y, desde luego, lo primero que hice fue instalar Sims. Debo agregar que el equipo adquirido cumple con todos los requisitos mínimos para el juego y más (lo compré para ese fin)

Y bueno, mi sorpresa fue que ¡ya no me aparecen el Tutorial! Cuando entro el juego por primera vez, me manda directamente al CAS sin preguntar si he jugado antes ni nada de eso...

Extraño a Alex, la casa tutorial y la aspiración «fan de la superación»...

Además, tampoco aparecen las últimas unidades domésticas que guardé en la galería... 

Intenté reparar el juego desde Origin y nada.

¿Qué pudo haber pasado?

Desde ya, muchas gracias!

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    5 years ago

@Rubygamgee82 ,

Debes compartir los contenidos, que es como subirlo a la nube. Eso es tu Galería. Si lo guardas en la Biblioteca no se sube a tu Galería y por tanto no se puede recuperar si se pierde.

13 Replies

• Rubygamgee82's avatar
    Rubygamgee82
    Seasoned Rookie
    4 years ago

Yo la descargué de la galería... También tuve que comenzar de cero... 😕

• nolan2711's avatar
    nolan2711
    4 years ago

Que fue lo que descargaste? La casa?

Yo la estuve buscando para colocarla pero no la encontre. Y la verdad deseo colocarla y ponerla como la casa principal

• Rubygamgee82's avatar
    Rubygamgee82
    Seasoned Rookie
    4 years ago

Sí, descargué la casa... Creo que aparece con el nombre de Tutorial home o algo así... Lamentablemente, no recuerdo el nombre del Simmer que la subió, y no tengo el juego abierto para verlo... Pero la encontré buscando por ese nombre. Espero la encuentres! 😉

A Alex no la he podido encontrar... 😕

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,810 PostsLatest Activity: 4 hours ago