Forum Discussion

Robrark30's avatar
Robrark30
Seasoned Traveler
5 years ago

¿Obsesión por las chimeneas y el café?

Hola comunidad,

Con casi todas las unidades domésticas que he creado en el tiempo que llevo jugando, he notado que los Sims tienen cierta obsesión por las chimeneas y el café. Pero resulta un poco molesto que, aún cuando pueden suplir automáticamente otras necesidades (como baño o comida), por estar menos del 40%, deciden irse hacia donde esta la chimeneas en sus casas para calentarse o a tomar café aún con el hambre y el sueño sobre el 60% incluso 100%. No tengo la expansión de las estaciones como para decir que sienten frío.

¿El comportamiento es habitual en los sims o solo los que he creado yo?

Pd: Ni siquiera las acciones figuran en sus caprichos, lo hacen de manera automática apenas los dejo milisegundos sin actividad.

6 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @Robrark30 ,

Esos comportamientos están programados en el propio juego dentro del sistema de autonomía de los Sims. De vez en cuando este sistema tiene que ser ajustado ya que por errores el juego le da demasiado peso a ciertas acciones.

¿Te pasa con todos los Sims sin importar los rasgos? Si juegas en PC, ¿tienes mods o CC instalados en el juego?

• Robrark30's avatar
    Robrark30
    Seasoned Traveler
    5 years ago

Hola @fons_garmo ,

Ya veo. Si, sucede con todos sin importar el rasgo. Lo tengo en PC pero no tengo mods ni contenido personalizado. Solo los packs de Mascotas y Quedamos.

Pd: algo que he notado también, pero no se si colocarlo como un tema aparte, es que cuando mejoro las chimeneas y están en encendido automático. Los sims cuando deciden por voluntad ir a calentarse allí, hacen la acción de encender la chimenea cuando de por si ya esta encendida 🤔 .

• ¡Muy buenas!

A mí me ocurre exactamente lo mismo. Todo el tiempo incluso cuando no lo necesitan los sims se ponen a hacer y tomar café, tanto que hasta llegan a romper la cafetera a cada rato de tanto uso entre otras cosas. La verdad que es bastante molesto, voy a terminar vendiendo la cafetera así no molestan más jajaja. No sabía que podía ocurrir con las chimeneas también, hasta ahora no lo noté. Pero el tema del café ya se vuelve insoportable por momentos. 

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Hola @ScarlegXD,

Te pido que no revivas un hilo de 2021, porque no le da visibilidad a tus mensajes. En este caso crea un nuevo tema con todos los detalles de tu problema para que así te podamos ayudar desde la Comunidad.

Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones.

Saludos. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,751 PostsLatest Activity: 9 hours ago