Forum Discussion

adareinmart's avatar
6 years ago

32 o 64 bits?

Hola! Mucho gusto! Les escribo por que últimamente e tenido problemas para jugar. Mi sims 4 se queda en blanco y tarda varios segundos en ejecutar el juego. Sin embargo luego de la actualización reciente me apareció un texto que decía que mi ordenador no tenía suficiente memoria como para tener buena estabilidad en el juego. (O algo así) sin embargo mi memoria ram es de 16 ya que la compre recientemente. Por lo que no entiendo como es que no tengo memoria suficiente como para ejecutar una buena estabilidad al jugar. 

También estuve verificando los bits de mi ordenador. Llegue a pensar qué tal vez era de 32 bits y por ello no ejecutaba muy bien. ( Ya que no tengo la edición legacy) sin embargo luego de verificar mi ordenador es de 64 bits. Por lo que no se si descargar la versión de 32 para ver si me funciona mucho mejor el juego. 
¿Que me recomiendan ustedes?

6 Replies

• Oh se me olvido comentar que mi torre actualmente no dispone de una tarjeta grafica ya que e mandado a pedir una nueva. No se si eso este relacionado con la poca funcionabilidad del juego en mi pc.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @adareinmart ,

Con 16GB de memoria RAM debes ejecutar la versión estándar de 64 Bits. Ignora el mensaje del juego.

• adareinmart's avatar
    adareinmart
    6 years ago

Muchas gracias, sin embargo el juego me esta corriendo muy lento no entiendo por que si cumplo todos los requisitos que se necesitan. Mi amiga que Tambien juega me comento que puede ser por la falta de la tarjeta Grafica no se si pueda ser eso. 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago
    @adareinmart ,

Si, una tarjeta o chip gráfico con menos potencia dará un rendimiento más bajo. Esto es normal, el rendimiento gráfico no está influido por la versión que se ejecuta del juego
  • Oh ok, debería esperar que me llegue la tarjeta gráfica para jugar mejor? En realidad me desespera los problemas que estoy teniendo con el juego por que no se como resolverlo. Gracias por responderme. 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago
    @adareinmart ,

Jugar con una tarjeta gráfica dedicada siempre ofrecerá mejor rendimiento. Si deberías esperar o no, es cuestión personal, si no soportas el rendimiento actual lo mejor sería esperar. Eso o reducir un poco los ajustes gráfico hasta que puedas instalar la tarjeta gráfica definitiva.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,814 PostsLatest Activity: 2 hours ago