Abandonar unidad domestica no funciona
Hola!
No puedo abandonar o mudar unidades domésticas sin que se me congele el juego.
Cuando quiero juntar un miembro de una unidad doméstica con otra (entre familias activas), una vez finalizado el proceso, la pantalla se me congela. Una vez transferido el personaje, el dinero, clicado en aceptar, la pantalla no permite avanzar. La única forma es cerrar el juego (x o alt+f4), seleccionar guardar y salir, y volver a entrar. Al volver a entrar, el juego se guardó perfectamente, las unidades domésticas fueron transferidas correctamente.
Este es un error que ya me sucedía el año pasado pero solo con personajes de fuera del mundo, la solución fue transferirlos primero a un solar, y a partir de ahí iniciar el proceso de abandonar/mudar unidad doméstica, al hacer esto, el juego me permitía avanzar sin necesidad de reiniciar el juego. Ahora el problema se me extendió a familias del mundo.
La ventana de iniciar mudanza la empiezo en la conversación entre personajes o en el proceso de matricular en la universidad. En ambos casos me dió el mismo error, pero cuando intenté mudar un personaje a una residencia universitaria no tuve problemas.
Ya probé a eliminar los mods, borrar el caché, reparar el juego y reiniciar el portátil. Y el error persiste.
Adjunto una imagen donde se ve que la pantalla se queda bloqueada, siendo la única opción posible reiniciar el juego.