Forum Discussion

AndreaGaPo's avatar
AndreaGaPo
Seasoned Novice
1 year ago

Abandonar unidad domestica no funciona

Hola! 
No puedo abandonar o mudar unidades domésticas sin que se me congele el juego.
Cuando quiero juntar un miembro de una unidad doméstica con otra (entre familias activas), una vez finalizado el proceso, la pantalla se me congela. Una vez transferido el personaje, el dinero, clicado en aceptar, la pantalla no permite avanzar. La única forma es cerrar el juego (x o alt+f4), seleccionar guardar y salir, y volver a entrar. Al volver a entrar, el juego se guardó perfectamente, las unidades domésticas fueron transferidas correctamente. 
Este es un error que ya me sucedía el año pasado pero solo con personajes de fuera del mundo, la solución fue transferirlos primero a un solar, y a partir de ahí iniciar el proceso de abandonar/mudar unidad doméstica, al hacer esto, el juego me permitía avanzar sin necesidad de reiniciar el juego. Ahora el problema se me extendió a familias del mundo.

La ventana de iniciar mudanza la empiezo en la conversación entre personajes o en el proceso de matricular en la universidad. En ambos casos me dió el mismo error, pero cuando intenté mudar un personaje a una residencia universitaria no tuve problemas.

Ya probé a eliminar los mods, borrar el caché, reparar el juego y reiniciar el portátil. Y el error persiste.

Adjunto una imagen donde se ve que la pantalla se queda bloqueada, siendo la única opción posible reiniciar el juego.

5 Replies

• Hola @andreapere220 🙂

¿Tienes tu juego actualizado a su versión más reciente?

Hubo un bug con esto pero ya fue solucionado, vi otros temas más recientes pero tienen varios mensajes mezclados, en principio era que no se abría la ventana pero luego también algunos comentan que se les queda congelado... Si crees que puede ser el mismo problema, en el primer mensaje puedes dar a Yo también para darle mayor visibilidad: [NEEDS SAVES] Can′t use split from household and move/LE: add_knows_career

Si tu juego está actualizado, puedes probar a restablecer la carpeta de Los Sims 4 como se explica en este enlace (repara tras el paso 4): Copia de seguridad para restablecer Los Sims 4

• AndreaGaPo's avatar
    AndreaGaPo
    Seasoned Novice
    1 year ago
    Hola @NoikaSims . Si el juego también está actualizado a su versión más reciente. Gracias por el thread, pasaré la info también por allí.
  • Itzellove's avatar
    Itzellove
    Not applicable
    1 year ago

@NoikaSims

Hola, yo tenia ese problema y seguir todos los pasos, parece que todo salio bien más sin embargo, desaparecieron objetivos qué tenía, para ser presisa las recompensas qué dieron por entrar por un mes o algo así, hasta eran algunos accesorios, como collar, maquina dispensadora, bote de basura, ropa deportiva y otras cosas más, como puedo recuperarlas ya qué mis sims si se quedaron con esas cosas, pero en el modo construcción ya no las tengo. 

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    1 year ago

Hola @Itzellove 

En la copia de seguridad que hiciste tiene que estar el archivo UserSetting, ese archivo contiene la información sobre esas recompensas que comentas.

Para que vuelvan a aparecer en tu juego, tienes que quitar el UserSetting nuevo que se creó en la ruta "C:\Users\Usuario\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4" y pegar en esa ruta una copia del UserSetting antiguo que hay en la copia de seguridad, así deberían aparecer las recompensas que tenías 🙂

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago
12,606 Posts