Forum Discussion
Teresa1589
6 years agoNew Adventurer
@fons_garmo Has probado a ver si a ti te ocurre lo mismo?
Por favor me gustaría saber si no soy la
única que tiene este problema
Por favor me gustaría saber si no soy la
única que tiene este problema
fons_garmo
6 years agoHero (Retired)
@Teresa1589 ,
He probado en mi juego y las habilidades funcionan correctamente. Asegúrate de que los niños con los que juegas han superado las habilidades básicas antes (por ejemplo, para que un niño gane habilidad de piano necesita tener nivel 10 de habilidad creatividad)
Las habilidades de niños parecen funcionar sin ningún problema.
He probado en mi juego y las habilidades funcionan correctamente. Asegúrate de que los niños con los que juegas han superado las habilidades básicas antes (por ejemplo, para que un niño gane habilidad de piano necesita tener nivel 10 de habilidad creatividad)
Las habilidades de niños parecen funcionar sin ningún problema.
- Teresa15896 years agoNew Adventurer
La niña tenía 10 en las 4 habilidades básicas y superadas las 4 aspiraciones
Me pasó 2 veces
- Teresa15896 years agoNew Adventurer
Gracias por la información
- 6 years ago@fons_garmo yo no tengo partidas actuales con niños por lo que no puedo aportar mucho sobre este problema en particular pero me gustaria saber si EA publica en algun lugar una lista con los errores reconocidos. No me parece que estar rastreando informacion en twitter sea muy profesional ni respetuoso para con los que pagamos, y mucho, por un producto
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)
No, no existe una lista oficial. Tienes esta lista (en inglés) recopilada por @crinrict : https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/READ-FIRST-Compiled-list-of-reported-Issues/m-p/3445209#M130065
- 6 years ago@fons_garmo muchas gracias, esto al menos menos sirve para no estar probando horas con los mods, y luego resulta que es un bug.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,744 PostsLatest Activity: 2 minutes ago
Recent Discussions
- 8 minutes ago
Mi juego es un desastre
Solved14 hours ago