Forum Discussion

veggie_mimi's avatar
3 months ago
Solved

ACTU 3 DICIEMBRE

Ha habido una actualización hoy día 3 de diciembre. Y no me deja activar los mods. Cada vez que los activo, vuelven a desactivarse al reiniciar el juego. He reparado y he quitado los mods y vuelto a poner de poco a poco, pero sigue sin funcionar... alguna idea?

• Hola @veggie_mimi  Ese problema podría estar relacionado con actualizar con mods en la carpeta del juego.

Intenta probar con restablecer Los Sims 4.:

• Cierra el juego y cambia el nombre de la carpeta de Los Sims 4 a Los Sims 4_Respaldo (por ejemplo)
    • Corta y pega la carpeta en el escritorio y ésta quedará como juego de respaldo con tus partidas y demás.
    • Inicia el juego. Se creará un nueva carpeta de Los Sims 4 sin contenido. Pero luego recuperarías tu contenido que ha quedado en la carpeta anterior "Respaldo"
    • Comienza una nueva partida desde cero para comprobar que el juego funciona bien. Será tu partida de pruebas.

Si funciona bien, marca la casilla de permitir mods y cc. Guarda los cambios y cierra del juego.

Sin incluir ningún mod, ejecuta el juego nuevamente para ver si las opciones se mantienen.

Si es así podrías incluir solamente mods actualizados y compatibles con la nueva versión actual del juego.

Más detalles del respaldo en el siguiente enlace: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Copia-de-seguridad-para-restablecer-Los-Sims-4/m-p/12120232#M51095 

5 Replies

• Hola @veggie_mimi  Ese problema podría estar relacionado con actualizar con mods en la carpeta del juego.

Intenta probar con restablecer Los Sims 4.:

• Cierra el juego y cambia el nombre de la carpeta de Los Sims 4 a Los Sims 4_Respaldo (por ejemplo)
    • Corta y pega la carpeta en el escritorio y ésta quedará como juego de respaldo con tus partidas y demás.
    • Inicia el juego. Se creará un nueva carpeta de Los Sims 4 sin contenido. Pero luego recuperarías tu contenido que ha quedado en la carpeta anterior "Respaldo"
    • Comienza una nueva partida desde cero para comprobar que el juego funciona bien. Será tu partida de pruebas.

Si funciona bien, marca la casilla de permitir mods y cc. Guarda los cambios y cierra del juego.

Sin incluir ningún mod, ejecuta el juego nuevamente para ver si las opciones se mantienen.

Si es así podrías incluir solamente mods actualizados y compatibles con la nueva versión actual del juego.

Más detalles del respaldo en el siguiente enlace: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Copia-de-seguridad-para-restablecer-Los-Sims-4/m-p/12120232#M51095 

• mjotii19's avatar
    mjotii19
    2 months ago

Holaa!, estaba que no sabía como solucionarlo y gracias a estos pasos, lo he conseguido, muchas gracias!!

Otra pregunta, una vez que me deje en la nueva partida, puedo tener de nuevo mi carpeta de sims "original" con mis partidas guardadas?

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    2 months ago
    @mjotii19 Yo te aconsejaria solo mover el archive usersetting.ini, el contenido de la carpeta saves y el contenido de la carpeta tray. Hazlo paso a paso y probando cauando muevas algo que el juego sigue funcionando correctamente.
    Tus partidas estan el la carpeta saves, el archivo usersetting es por si hicistes las misiones de lovetrcuk pues los objetos desbloqueados se quedan en ese archivo(no se si eso habra cambiado), y el caontenido de tray suele ser las cosas creadas que nos has subido a galeria.

Con lo que sea vuelve y comenta.
  • LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    2 months ago

Hola @mjotii19  Me alegra que te haya ayudado, solamente tendrías que copiar el contenido de las carpetas:

Saves (partidas)

Tray (Biblioteca)

Capturas de pantalla para los recuerdos, etc.

Y solo los Mods que sepas que están actualizados y son compatibles con la última versión del juego.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,271 PostsLatest Activity: 3 hours ago