Forum Discussion

isipinki's avatar
5 years ago
Solved

Actualizac

Hola, espero que estén bien. Quiero comentar mi problema. el día 11 de abril instale "Los Sims 4" y lo que pasa es que no se actualiza la versión en la que sale la pagina oficial de los sims ( que ahora dice que están solucionando problemas y lamentablemente no aparece nada sobre las actualizaciones) que es la versión 1.72.28.1030 que salió el 24 de marzo del 2021 y la versión que aparece en mi juego es la versión 1.72.28.1530, tal vez es un fallo directamente de origin, porque en mi consola xbox one si esta totalmente actualizado el juego, además de que tampoco puedo agregar contenido personalizado. Ya he intentado con el soporte directo de origin, seguí las instrucciones pero persiste el problema, lo peor es que lo marcan como "solucionado", estoy muy descontenta por esto, pensé que podría jugar sin errores . Realmente espero que alguien me ayude, por favor. Obtuve el juego gracias a un código que me regalaron...y probablemente ni siquiera se pueda reembolsar.

• @isipinki ,

Vale, entonces no se trata de un error. Estas ejecutando la Edición Legacy. Se trata de una versión del juego diseñada para ordenadores con tecnologías obsoletas como 32 Bits, las actualizaciones no se aplican a esta versión del juego desde septiembre de 2019, por eso no ves las cosas nuevas.

No se trata de un error, si quieres obtener las últimas actualizaciones e instalar packs lanzados después de septiembre de 2019 necesitas ejecutar Los Sims 4 en un equipo con una versión de 64 Bits de Windows.

17 Replies

• Las fotos que subí son del juego en la Xbox One, las propiedades de los sims 4 en la xbox y otra es la version que yo tengo en el pc

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@isipinki ,

La versión de consolas NO coincide con la de PC. La versión 1.39 en consolas equivale a la 1.72 en PCTu juego está actualizado en ambas plataformas.

Por favor, ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los SIms 4.problemas. Tras esto, abre el juego (no habrá partidas, esto es normal), crea una partida nueva y comprueba si los elementos que echas en falta aparecen ahora.

• isipinki's avatar
    isipinki
    5 years ago

"La versión de consolas NO coincide con la de PC. La versión 1.39 en consolas equivale a la 1.72 en PCTu juego está actualizado en ambas plataformas.", gracias por decirlo, ya me había quedado claro. "que echas en falta aparecen ahora." claro que me hacen falta por algo están las actualizaciones, para innovar el juego y cambiar lo clásico, he esperado desde que salió el juego para obtenerlo y cuando puedo tenerlo pasa esto. He probado lo que usted me dijo, lamentablemente no se resolvio. Muchas gracias por su tiempo, para mi es un agrado saber que hay personas dispuestas a ayudar. 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@isipinki ,

Vale, entonces no se trata de un error. Estas ejecutando la Edición Legacy. Se trata de una versión del juego diseñada para ordenadores con tecnologías obsoletas como 32 Bits, las actualizaciones no se aplican a esta versión del juego desde septiembre de 2019, por eso no ves las cosas nuevas.

No se trata de un error, si quieres obtener las últimas actualizaciones e instalar packs lanzados después de septiembre de 2019 necesitas ejecutar Los Sims 4 en un equipo con una versión de 64 Bits de Windows.

• isipinki's avatar
    isipinki
    5 years ago

AAAHHHH ahí estaaa, yaa muchas gracias, realmente te pasaste de buena onda, gracias por tu tiempo y por la paciencia, eres genial, realmente gracias :D

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,811 PostsLatest Activity: 9 minutes ago