Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

Actualizacion de origin

Hola , me podrias ayudar, hoy compre los sims 4 y la expansión de a trabjar, todo iba bien, solo lo jugué una vez. mas tarde volví abir el juego para jugar y me salio que necesitaba actualizarse, lo actualice y al abir el juego me sale:

Unable to start:

Initialization error at start up

135dec40:90f690cf:00000075:495f32a0

6 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Hola , me podrias ayudar, hoy compre los sims 4 y la expansión de a trabjar, todo iba bien, solo lo jugué una vez. mas tarde volví abir el juego para jugar y me salio que necesitaba actualizarse, lo actualice y al abir el juego me sale: Unable to start: Initialization error at start up 135dec40:90f690cf:00000075:495f32a0

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

Hola @Giinnger

He movido tus mensajes al tablón de Los Sims 4.

Respecto a tu problema, haz click derecho en la carátula de Los Sims 4 en tus juegos de Origin y dile "Reparar". Luego vuelve a intentar abrirlos 😉

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Hola gracias, es que soy nueva y no sabía donde postear... bueno lo intente reparar pero no funciono no se por que me sale ese mensaje, en otra pc ya instale el juego y me va bien. entonces decidi desinstalar el juego y origin para volverlos a instalar.

Para no descargarme nuevamente el juego lei que se podia pegar la carpeta the sims 4 que se encuentra en la de origin games e iniciar de nuevo origin, hize eso, pero no se instalo el juego por completo aun se sigue descargando va en 80%  eso es normal??...

espero que cuando se descargue ya no me salga ese problema...

de lo contrario espero me puedas seguir ayudando

tengo otra pregunta, mientras el juego se descarga, puedo jugarlo en la otra pc que ya está instalado?, ¿no se afecta la descarga o los archivos?

espero no molestar mucho y que me puedas ayudar, gracias 🙂

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

Hola @Giinnger

Me imagino que ya te habrá terminado la descarga. Eran las 5am cuando escribiste tu mensaje y yo estaba durmiendo... Pero sí, puedes jugar en el otro ordenador, lo único si Origin te pregunta, dile que quieres jugar sin conexión.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Si bueno aca eran como las 11 pm, creo que es por la diferencia de hora, 🙂 bueno ya se descargo pero me sale este mensaje:

error el paquete de distribucion de ejecucion de VC++ no se ha instalado correctamente la instalacion no puede continuar (1638)

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

Hola de nuevo @Giinnger

En ese caso, sigue las instrucciones de este artículo y cuéntanos cómo te va. Suerte! 😉

Si no funciona, ¿en qué Windows estás, 10?

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,813 PostsLatest Activity: 25 minutes ago