Forum Discussion

aprilsuub's avatar
6 years ago
Solved

Actualizacion

Hola, he tenido problemas con la actualización, actualizo pero sigo teniendo la version 1.63'. Repare el juego y nada, el juego me dice que ya esta actualizado, pero sigo sin tener la ultima versión.. Espero una respuesta 

10 Replies

• aprilsuub's avatar
    aprilsuub
    6 years ago

No actualiza ninguna version? es decir que tengo de las primeras???! 😭 gracias x la respuesta..

• aprilsuub's avatar
    aprilsuub
    6 years ago

oop 😳 otra pregunta entonces: por qué no tengo las cosas nuevas q pusieron en la nueva actualización? por ejemplo poder mover las ventanas con el CTR o el nuevo inventario, el maquillaje de mac y eso... Capaz q no salió y solamente vi un adelanto, pero tenía entendido que ya estaba disponible 

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    6 years ago

El nuevo inventario si me aparece. El maquillaje lei a alguien si le aparece entonces no se por que no te aparecen

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@aprilsuub ,

Tienes la versión correcta y deberías tener todo eso disponble. Ten en cuenta que el movimiento libre de las ventanas es con Alt, no con Control.

Si no ves las nuevas características, por favor prueba a reparar tu juego:

1- Abre Origin
    2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
    3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

• aprilsuub's avatar
    aprilsuub
    6 years ago

Sii perdon, quise decir Alt.. Aun así no tengo nada, ya reparé el juego repetidas veces y también actualicé por si acaso..

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,810 PostsLatest Activity: 7 hours ago