Forum Discussion

SelkinaSkar's avatar
SelkinaSkar
Seasoned Newcomer
1 hour ago

Actualizaciones infernales

Se supone que la última actualización arreglaba la galería, pues en mi caso ha ido a peor, no puedo subir solares a galería directamente, por no mencionar que el juego de golpe se pilla sin venir a cuento... Una de las veces durante el guardado para salir del juego (imaginad el maravilloso agobio) así que ahora estoy guardando cada poco y la otra intentando construir directamente dejó de abrirme el menú de los muros. 

Respecto a high school no aparece el título e hice completar la etapa para hacer la graduación y tampoco, ni aparece en el calendario.

Lo de la expansión de bodas es... Si lo sé sinceramente ni la compro en su día vaya tirada de dinero...

Si por cada bug que ocurre en cada actualización tuvieran que compensar a los jugadores la compañía se arruina, que por cierto, lo lanzo a modo guiño EA, Epic cuando ha tenido algún bug o caída gorda a compensado con una chorradilla a los jugadores.

En fin... Juego básicamente a construir y compartir en galería, si no puedo hacerlo en mi caso se pierde mucho el chiste...

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago
12,526 Posts