Solved
Forum Discussion
fons_garmo
8 years agoHero (Retired)
Usa el truco resetsim y luego prueba a continuar el cuadro.
AerisValentineHV
8 years agoLegend
@fons_garmo ya lo hice, e igual el cuadro no se puede continuar, solo da la opcion de descartar, es como si al salir del juego o ir al menu principal el cuadro dejara de pertenecer al sims que lo estaba pintando, algo asi me imagino
esta es otra partida, ya que empece una nueva partida despues de que me formatearon el notebook, asi que esta reinstalado, empezado de 0 y el problema persiste
- EA_Mai8 years ago
EA Staff
Hola, @AerisValentineHV:
Este es un bug que otros jugadores también han reportado. ¿Has probado a arrastrar el cuadro al inventario de tu Sim, y después sacarlo del inventario arrastrándolo de nuevo al caballete? Parece que eso les está funcionando a otros Simmers. 🙂
Te dejo un enlace a un tema en el que otros jugadores están comentando esto mismo (en inglés), por si quieres echar un vistazo: https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/OPEN-Can-t-Resume-Painting-an-Incomplete-Painting-after/m-p/6658673#M58885
¡Gracias!
-Mai- AerisValentineHV8 years agoLegend
@EA_Mai exacto, en otro foro lei 2 o 3 jugadores aparte de mi con el mismo problema, y si, por lo menos se solucciona guardando el cuadro en el inventario del sims y volviendo a colocarlo donde estaba
- EA_Mai8 years ago
EA Staff
Me alegro que te esté funcionando a ti también, @AerisValentineHV. No tengo más información por el momento, pero de ser así os avisaré.
¡Gracias de nuevo por el aviso!
-Mai
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 3 days ago
Recent Discussions
- 2 days ago
- 2 days ago