Forum Discussion

Zulzulzulzul's avatar
Zulzulzulzul
New Rookie
6 years ago
Solved

Al cumplir los deseos de mis sims, no me dan puntos

Al cumplir los deseos o caprichos de mis sims, no se dan como cumplidos, ni se borran ni me dan puntos por ellos, como si no los hubiese cumplido. Me pasa desde hace muy poco. Probé a borrar la partida y empezar una nueva, a reparar el juego desde Origin, y nada. No estoy al 100% segura pero creo que me pasa desde la última actualización.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    6 years ago

@Zulzulzulzul ,

Ahora deberías copiar la carpeta saves que se encuentra en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4.problemas y pegarla en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4. Tras esto, abre el juego y carga una partida tuya, y comprueba si el problema está solucionado o si vuelve a aparecer.

9 Replies

• A mí también me está pasando y a una amiga también. He reparado el juego dos veces pero sigue ocurriendo y no es por ningún mod porque sólo tenia dos que actualicé pero los quité por si acaso y nada, sigue ocurriéndome. Creo que la actualización y sobre todo el pack está dando problemas varios y bugs.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @Zulzulzulzul  @Merchedj ,

Acabo de probar en mi partida y todo parece funcionar correctamente. Solo hay uno, el de comprar una lavadora, el que no se ha cumplido de ninguna forma. Los demás han funcionado sin mayor problema.

Puede que haya algunos problemas con ciertos deseos, pero aún así si tenéis mods yo probaría a retirarlos todos por si acaso. No hay ningún reporte masivo de deseos que no se cumplen bajo ninguna circunstancia.

• Zulzulzulzul's avatar
    Zulzulzulzul
    New Rookie
    6 years ago

No uso mods. Lo del deseo de la lavadora me pasa con la gran mayoría de ellos. Igual es algo que está empezando a pasar ahora, o algo que solo pasa a determinados jugadores, no sé...

También contacté con EA para enviarles una incidencia de un fallo en mi juego. Cuando sepa más o si se me soluciona os cuento.

Muchas gracias de todas maneras, fons garmo

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@Zulzulzulzul ,

La actualización lleva una semana lanzada, los errores no pueden empezar de repente pasada una semana. Si fuese un bug generalizado, los reportes habrían empezado la misma semana pasada.

Prueba esto:

1. Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas
    2. Abre el juego, no habrá partidas pero esto es normal. Tus partidas no se han eliminado ni se han perdido.
    3. Crea una partida nueva de prueba y comprueba si el problema persiste o desaparece.
  • Zulzulzulzul's avatar
    Zulzulzulzul
    New Rookie
    6 years ago

¡¡¡Funciona!!! El problema desaparece. ¿Con esto estaría arreglado o tengo que hacer algo más?

Mil gracias, fons garmo

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@Zulzulzulzul ,

Ahora deberías copiar la carpeta saves que se encuentra en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4.problemas y pegarla en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4. Tras esto, abre el juego y carga una partida tuya, y comprueba si el problema está solucionado o si vuelve a aparecer.

• Zulzulzulzul's avatar
    Zulzulzulzul
    New Rookie
    6 years ago

Ya va mejor, aunque algún deseo aún patina. Por ejemplo el de "Prometerse" se me cumplió al no fijarlo, al fijarlo no se me cumple. El de "Subir uno en pillería" ni fijado ni sin fijar, no se me cumplía, y de vez en cuando hay alguno que otro que no desaparece. 

• Merchedj's avatar
    Merchedj
    New Veteran
    6 years ago

Es curioso lo que has dicho porque ayer me pareció que si fijaba un deseo no se me cumplía. Es que va por rachas, a veces sí se me cumplen algunos y otras ni uno pero ya estoy segura que si los anclo no se cumplen.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 2 hours ago