Forum Discussion

Sonck_64's avatar
5 years ago
Solved

Al intentar jugar Sims 4 me aparece el error de4ee14f:29f00e76:00000000:4b0d852b

Al intentar jugar Sims 4 me aparece el error de4ee14f:29f00e76:00000000:4b0d852b

E instalado y reparado el juego varias veces, aparte de que instale e desinstale Origin

Soy usuario de PC. El juego ya corría en mi computadora, pero hace un mes que quise jugarlo me marco el error.

Algo a notar es que el juego cuando lo vuelvo a instalar no se queda estancado en descargando después de que este ya termino de descargarlo.

P.D Intente comunicarme con el servicio al cliente en México pero me marca que el número es inexistente o (marcando de manera diferente: sin la clave internacional, pues soy de México) me envía a un buzón de voz de Movistar directamente

P.P.D Intente comunicar mi error a EA Latinoamerica por Twitter y no recibí respuesta alguna.

Gracias por su atención y espero me puedan ayudar

• @Sonck_64 ,

Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas. Tras esto, prueba a ejecutar el juego de nuevo.

18 Replies

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,690 PostsLatest Activity: 3 hours ago