Anonymous11 years agoApprovedAl introducir el código de Sims4 me dice que ese codigo ya se ha utilizadoHe cambiado el correo electrónico y la contraseña.
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 25 minutes ago12,545 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 25 minutes ago12,545 Posts
Recent DiscussionsProblema con los tatuajes de la galeria Hola! Acabo de comprar ocio y negocio, un pack precioso y que en gran parte compré por los tatuajes, el problema es que no puedo usarlos jajaja. Al abrir un tatuaje en la galería, lo abre y se traba ...Mensaje PESADO cada vez que abro el juego Hola, hoy he jugado por la mañana a los Sims 4 un corto periodo de tiempo, y ahora al abrir el juego no me para de salir un mensaje de "Los Bridgerton 12/05" y al cerrar el mensaje se me queda el jue...No me sale en el juego los packs que he comprado del juego hola, cuando entro dentro del juego no me sale nada de los packs que he comprado que no son pocos. Mientras que en la app me salen que están todos instalados. No puedo descargar los sims 4 en usb Buenas como n tengo espacio en mi laptop quiero descargar los sims 4 en usb y poder descargar la siguiente actualización aii pero cuando llega al 90% sale que hubo un fallo. Si se puedes descargar y...GALERÍA BUGUEADA Cuando intento eliminar una de mis familias de la galería, se queda cargando unos segundos y después me das dos mensajes: Uno que dice que revise mi conexión a internet y que lo intente un minutos de...