Forum Discussion

abeasecas's avatar
abeasecas
Seasoned Newcomer
1 year ago

Al jugar en partidas con CC se me congela la partida

Hola, 

Llevo mucho tiempo jugando con los mismos CCs instalados pero, desde hace un tiempo, cuando juego en unidades familiares que tienen CC instalado, llega un momento en el que el juego se me bloquea. Me permite entrar en el menu y darle a salir guardando... pero no reacciona. En estos casos, solo puedo forzar la salida del juego, perdiendo todo el progreso.

Es posible que sea por el CC, ya que cuando juego en unidades familiares sin utilizar CC, no se bloquea. De todas manera, como digo, llevo mucho tiempo con el mismo CC y no me pasaba nada, hasta ahora.

¿Podéis ayudarme? 

Muchas gracias y un saludo! 🙂

2 Replies

• Hola @alexandervix 

Con las actualizaciones pueden ir apareciendo problemas con el CC aunque antes no los hubiera, además como comentas solo pasa en partidas con el CC por lo que seguramente es eso.

Lo mejor sería retirarlo todo e ir poniéndolo poco a poco para ver cuál causa el problema, y si quieres seguir utilizándolo tienes que comprobar si sus creadores lo actualizaron.

Te dejo unos enlaces con más información.

- Política de Los Sims sobre los mods y otra información: Los Sims 4: Los mods y las actualizaciones del juego

- Guía muy útil de @LixyQuinn170  para entender más sobre los mods y las actualizaciones: Las Actualizaciones y Los Mods

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    1 year ago

Hola @alexandervix,

¿Continúas con el problema? ¿Has revisado los pasos que te ha dado NoikaSims

Recuerda si se ha resuelto el problema, usa el botón de "Aceptar como Solución" en el mensaje de NoikaSims. Esto puede ayudar en el futuro a otros jugadores, si encuentran este tema y tienen el mismo problema. 😉

Abril.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 days ago
12,260 Posts