Forum Discussion
Hola @MAJADAHONDAPS3 ,
La verdad es que es un error bastante raro. ¿Podrías comprobar si en una partida nueva, creada desde el menú principal, el problema persiste? Podría tratarse de un problema con la partida concreta.
- 4 years ago
Me ha pasado lo mismo, si dejas esa unidad y juegas con otra cuando vuelves ya ha tenido el bebé.
Me pasa también con los universitarios, si dejas esa unidad y juegas con otra cuando vuelves lo mismo ya ha terminado el trimestre. Aunque no tengas ni un universitario en la otra unidad.
Y está puesto que no envejezca la unidad doméstica usada.
- fons_garmo4 years agoHero (Retired)Hola @2Ricardo ,
En ese caso no es un bug, aunque el envejecimiento esté desactivado, el reloj del juego sigue avanzando y por eso los semestres terminan o los bebés nacen. Por desgracia no es algo que se pueda detener.- MAJADAHONDAPS34 years agoRising Hotshot
hola @fons_garmo hoy me puse con otra cuenta en mi ps4 pro de la izquierda , llene de embarazadas newcrest y fui a gestionar unidades domesticas y todas se veían embarazadas del tercer trimestre ok todo bien luego me fui a una casa vacía a editarla o demolerla mas bien y luego volví a gestionar unidades domesticas y de repente todas ya no se ven su barriga de embarazadas como si no lo estuvieran pero lo están realmente hasta que den a luz.
Ya para acabar me puse a usar una de ellas y salí enseguida me puse en gestionar unidades domesticas y solo ella salía embarazada ahí las demás seguían ocultas su embarazo hasta que el juego las carge.
Conclusión que ponerme en modo construir en gestionar mundos oculta a las mujeres embarazadas en gestionar unidades domesticas su embarazo hasta que el juego las carge si aun no dieron a luz claro.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 6 hours ago
- 8 hours ago
- 17 hours ago