Forum Discussion
Me ha pasado lo mismo, si dejas esa unidad y juegas con otra cuando vuelves ya ha tenido el bebé.
Me pasa también con los universitarios, si dejas esa unidad y juegas con otra cuando vuelves lo mismo ya ha terminado el trimestre. Aunque no tengas ni un universitario en la otra unidad.
Y está puesto que no envejezca la unidad doméstica usada.
- fons_garmo4 years agoHero (Retired)Hola @2Ricardo ,
En ese caso no es un bug, aunque el envejecimiento esté desactivado, el reloj del juego sigue avanzando y por eso los semestres terminan o los bebés nacen. Por desgracia no es algo que se pueda detener.- MAJADAHONDAPS34 years agoRising Hotshot
hola @fons_garmo hoy me puse con otra cuenta en mi ps4 pro de la izquierda , llene de embarazadas newcrest y fui a gestionar unidades domesticas y todas se veían embarazadas del tercer trimestre ok todo bien luego me fui a una casa vacía a editarla o demolerla mas bien y luego volví a gestionar unidades domesticas y de repente todas ya no se ven su barriga de embarazadas como si no lo estuvieran pero lo están realmente hasta que den a luz.
Ya para acabar me puse a usar una de ellas y salí enseguida me puse en gestionar unidades domesticas y solo ella salía embarazada ahí las demás seguían ocultas su embarazo hasta que el juego las carge.
Conclusión que ponerme en modo construir en gestionar mundos oculta a las mujeres embarazadas en gestionar unidades domesticas su embarazo hasta que el juego las carge si aun no dieron a luz claro.
- fons_garmo4 years agoHero (Retired)
¿Las Sims no aparecen embarazadas en el retrato familiar pero si al jugar con ellas? ¿Es este el comportamiento que estás viendo?
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 6 hours ago
- 8 hours ago
- 17 hours ago