4 years ago
Algunos problemas en sims 4
Hola tengo varios problemas, que abecés he puesto en el foro pero posiblemente no es el lugar adecuado espero que aquí puedan solucionarse. 1º Tengo una cuna en la calle desde hace mucho tiempo sali...
Hola @Vanhalia ,
Lo de la cuna es un error del juego que se puede solucionar de varias maneras:
Lo de las tartas blancas es un clásico, los Sims no controlados de vez en cuando se ponen a hacer estas tonterías. De momento no hay solución clara, pero para evitar que cuiden tu jardín lo mejor es poner una valla con una puerta y bloquear la puerta solo para que pueda usarla tu unidad domesticas.
Si los Sims se van a beber a la bañera, suele ser porque no tiene un lavabo accesible más cerca. Lo recomendable es comprobar esto. Lo de que usen el lavabo más lejano también es algo que ocurre de vez en cuando, de nuevo es recomendable que compruebes si el lavaba está accesible y los Sims pueden usarlo (comprobar por ejemplo que no tenga nada delante que impida su uso)
Sobre el problema de los deseos, he probado en mi juego y efectivamente ocurre lo mismo. La actualización cambió el sistema de deseos, por lo que es posible que el error se haya generado después de esto. Tageo a @EA_Groguet para que tenga constancia de este feedback 🙂
Hola de nuevo AerisValentineHV gracias por responder.
fons garmo el problema es que me gustaría quitar esa cuna que no esta en ningún solar, he puesto cunas adicionales en las casas y al principio me funcionaba, cuando entraba de nuevo estaban en casa, pero ahora ya no y si los suelo hacer crecer.
Lo de las plantas ya estoy poniendo vayas solo era por si había solución .
Los sims que se van a beber a la bañera es con el vaso ya en la mano y se desnudan y tumban tranquilamente en la bañera, en la acción solo se ve el vaso y si pasas el raton pone beber ,si quieres adjuntare una foto, por otra parte cuando mas mal están de vejiga mas beben y en menos que me descuido están en rojo, jeje aunque a eso ya me he acostumbrado pero lo de lavarse las manos en otras pilas es desde la ultima actualización y tienen pilas en todos los baños cocina y todas funcionan si están en el de abajo se van al de arriba o cocina o sótano, si están en el sótano se pueden ir al de abajo o al segundo piso y así sucesivamente o sea que funcionan todos , y si los pongo van a ese .
Un cordial saludo y gracias por vuestra atención.
La cuna fuera del solar no se puede eliminar, al menos no sin mods. Al ser un objeto fuera del solar no hay forma oficial de eliminarlo.
Gracias y lo de lavarse las manos en el baño donde están como hacían antes se puede solucionar?
No, es un error usual que ocurre de vez en cuando pero no existe solución. Algunos mods pueden ayudarte con este tipo de pequeños problemas, puedes buscarlos en Google.