Algunos sims cuando crecen a juventud lo hacen sin que me deje ponerle el tercer
rasgo de personalidad
Cuando los hago crecer a juventud a veces crecen instantáneamente sin que me deje ponerle el tercer rasgo de personalidad no sale esa opción además los valores de forja del carácter no se activan al pasar esto crecen a juventud y no tienen esos rasgos del forja del carácter positivos y eso que los puse al máximo con los trucos.
Como curiosidad tengo un video de twicht que grave ayer y me paso ese bug con los hijos de los vecinos que tengo pero no me atrevo a ponerlo aquí porque esta prohibido aquí hacerlo lo quería enseñar como prueba si me dais permiso os lo paso el video.
También me paso una vez esto hace ya unas semanas con mi serie de los hijos/as se casan con los vecinos uno de esos hijos creció a juventud de golpe sin que me deje ponerle el tercer rasgo y no le dio los valores de forja del carácter los tenia al máximo.
No se que provoca ese bug pero es un poco molesto cuando pasa me quedo sin los valores de forja del carácter positivos por culpa de ese bug.
Una solución que me se ocurre es usar unos trucos para ponerles los valores de forja de carácter positivos ya desde la juventud si conocéis esos trucos pasádmelos y los pruebo con ellos.