Forum Discussion

lupis151179's avatar
1 year ago

AMIGOS SIMERS NECESITO AYUDA CON LOS GRAFICOS DE MIS SIMS :C

Amigos simers, ¿qué debo hacer? ¿alguien que sepa arreglar esto?

Todo iba bien, hasta que un día decidí iniciar mi sesión después de descargar una malla para piel perfecta y probarla, me di cuenta que MMCC me avisaba que había un mood roto, obviamente pensé en la malla de piel, así que procedí a cerrar la sesión y eliminar el mood; pero, cuando regrese a jugar nuevamente, mis sims se veían mal. los gráficos de las orejas, la boca, la nariz tipo bugeados, jalados, borrosos y pensé que era otro mood, procedí a quitar el permiso de usarlos y jugar en modo base pero aún así se veían mal los gráficos.

Adjunto evidencia, por sí alguien sabe qué puedo hacer, me da miedo desinstalar el juego y que me borre los packs que he comprado 😢

También adjunto una imagen donde me decía que mi cuenta ya estaba iniciada, sin embargo, aún no la estaba jugando.

Ya repare el juego desde la administración 2 veces y aún así no puedo arreglarlo unu)

1 Reply

• Hola @lupis151179 

Te podemos dar una mano con eso.

Si el juego aún se está ejecutando y usas PC:

Abre el Administrador de tareas o Task Manager pulsando Ctrl+Alt+Supr/Del o haciendo click derecho en la barra de herramientas de Windows.

Si aparece Los Sims 4 en selecciónalos y en la parte inferior de esa ventana haces click en: Finalizar Tarea.

Por otro parte muchas veces aunque eliminemos los Mods siempre quedan restos.

Es recomendable antes de instalarlos tener un respaldo en caso que dañen nuestras partidas.

También debes verificar que están actualizados y que son compatibles.

Para tratar de arreglar lo que el Mod/CC pudo haber hecho: (Esto no borrará tus packs)

1. Quita los mods y borra el archivo localthumbcache.package que se encuentra en: Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
    2. Repara el juego nuevamente desde la EA app.

Crea una nueva partida y comprueba sin Mods ni CC cómo se ven tus Sim después del proceso.

Cuéntanos como ha ido.

un saludo 🍀

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 day ago
12,260 Posts