Forum Discussion
@YumiHonami ¡Muchas gracias por el feedback!
Lamentablemente todos los juegos más antiguos dejan de recibir actualizaciones constantes en algún momento, en este caso Los Sims 3 salió a la venta en 2009.
Realmente no es posible mantener todos los juegos con nuevo contenido de modo que por norma general, el desarrollo se centra en el título actual.
- Antonio
Hola Antonio gracias por responder ^^
Bueno realmente no era crear nuevo contenido.. mas bien arreglar el que ya esta , realmente no se como funciona y quizas sea como tu dices que es crear nuevo contenido.
gracias por tomarte la molestia en contestar ^^ . 🌸🌸
- ElhaSims1 year agoHero+
Hola @YumiHonami
La verdad, es que yo también añoro, todas las sagas anteriores, ... pero hay que adaptarse, y más en los videojuegos..
Leyéndote, he recordado, a los dichosos zombien-plagas , que era como los llamaba, a los que aparecían dentro del huerto cercado, y lo devoraban todo...
Por aquel entonces, me deshacía de ellos, activando el truco:
- testingcheatsenabled true
- Luego pulsaba Mayús/Shift mientras hacia click en el buzón.
- Aparecían unas opciones. Daba a :
Control de la población sobrenatural >> Quitar sims sobrenaturales del mundo >> Zombies
Esto hacia que los zombies de la ciudad se curaran. No de forma definitiva, ya que, aparecerán con el tiempo y tocara activar el truco de nuevo
Espero te sirva
Un saludo 😊
- 1 year ago
Holiis 👋🏻 gracias por responder 🌸🌸
Sii gracias por el truco, lo intente con mods pero a veces me a pasado que por que si los mods no me funcionan y a veces si u-u y tampoco me deja descargar las cosas que compre en la pagina de los sims 3 🥲, me viene bien todo consejo para quitar los zombis aunque sea momentáneo, Gracias de verdad me lo apunto 🌸🌸🌸
- ElhaSims1 year agoHero+
@YumiHonami Me alegra de que te vaya a servir!! 🙌
Respecto al problema con "descargar las cosas que compre en la pagina de los sims 3" , es decir el store, por descartar, has realizado los pasos, que te indican a continuación : Volver a descargar artículos de Store
Espero, que te funcione
Un saludo 😊