46e88d60dc85e2b6New Traveler1 year agoAnimacion lluvia y nieve En la animación en lluvia y nieve traspasa pareces y techos 20250116_214649.jpg2 MB
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 11 hours ago12,698 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 11 hours ago12,698 Posts
Recent DiscussionsError en el pack Vida Isleña - No funciona el mas Hola, Quiero informar de un problema que tengo con Los Sims 4 y el pack de expansión Vida Isleña. Desde que lo he comprado e instalado no funciona el mar. Mis Sims no pueden interactuar con el agu...Galería no funciona Después de la actualización de la galería ya no pude más subir mis construcciones a la misma... Me da un error de tiempo de carga. Estaba funcionando perfectamente antes del cambio que hicieron. ¿A a...Mi sim mujer no puede ir a hacer la exposición final de la universidad Estoy intentando hacer que mi sims mujer haga la exposición final de la universidad y no puede hacerlo, lo único que hace es recoger su exposición y guardársela en el inventario. En cambio su par...PAGUE POR UN PACK Y NO ME APARECE SU MUNDO Pague por el mundo e fama y drama Y CUANDO LO COMPRE ME APARECIERON 2 MUNDOS DEL MISMO PACK PERO EN UNO NO PODÍAS CONSTRUIR Y EN EL OTRO SI, PERO QUIEN SABE QUE PASÓ QUE ME VOLVÍ A METER A SIMS Y ME ...Desaparecen mundos en Sims 4 He instalado recientemente los packs Escapada Gourmet y Noche de bolos y al iniciar el juego y cargar la partida me aparecen solo los mundos de las expansiones y no los que habían en el juego base co...