Forum Discussion
fons_garmo
5 years agoHero (Retired)
@Almamg007 ,
Debes tener ese archivo, si no lo tienes no puedes ejecutar el juego. Se encuentra en C:\Archivos de Programa (x86)\Origin games\The Sims 4\Game\Bin
Debes tener ese archivo, si no lo tienes no puedes ejecutar el juego. Se encuentra en C:\Archivos de Programa (x86)\Origin games\The Sims 4\Game\Bin
- 5 years ago
En caso de no encontrarle , no habría forma de encontrarle en una página de descarga o algo por el estilo ? El problema que me da ese archivo fue que cuando salió la nueva actu yo le bloqueé por error y ya no me deja activar el CC, por lo demás el juego me va bien. Gracias
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)@Almamg007 ,
Es imposible que no encuentres ese archivo, como te he dicho si ese archivo no existe el juego no se puede iniciar, ese archivo es el ejecutable del juego.
No se puede descargar de ninguna parte, si tu juego funciona ese archivo debe existir. ¿Podrías una captura de pantalla de la carpeta?
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,690 PostsLatest Activity: 5 hours ago
Recent Discussions
- 5 hours ago
- 6 hours ago